ABIERTO EL CUPO 2016: alquiler con opción a compra de tractoras

Una vez atendida la lista de espera, Alicotrans abre el cupo de alquiler con opción a compra de cabezas tractoras para el 2016.

Actualmente disponemos de la posibilidad de adjudicar tres cabezas tractoras en alquiler con opción a compra.

Esta posibilidad está destinada a socios y futuros socios de la cooperativa. En caso de estar interesado, conviene comunicárnoslo cuanto antes, llamando al 669 391 218 o por correo electrónico: socios@alicotrans.com.

Pueden consultar los camiones disponibles en alquiler con opción a compra AQUÍ.

6 thoughts on “ABIERTO EL CUPO 2016: alquiler con opción a compra de tractoras

  1. Hola quiero que me informe cuales son los pasos a seguir para poder trabajar como transportista. Ahora mismo estoy trabajando por cuenta ajena. Quiero trabajar como autónomo. Tendría financiación para poder entrar en la cooperativa? Cuánto tardaría en empezar a trabajar?

    1. Hola Francisco,
      en Alicotrans los socios cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social, no como autónomos. Te envío por correo electrónico las cuotas para acceder a la cooperativa y las posibilidades de financiación. Una vez socio de la cooperativa podrías trabajar inmediatamente tanto con nuestros clientes como con los tuyos propios si los tienes.
      Saludos.

  2. Hola .quiero información sobre como hacerse socio de la coperativa y si puedo entrar con mi propio camion y si importa la edad del camion . gracias

    1. Si, puedes entrar con tu propio camión. La edad de cualquier camión que se vaya a incorporar a la cooperativa importa, ya que con ella se obtiene la media de antigüedad de la flota, que no debe superar los seis años como requisito para que nos den tarjeta de transporte para ese nuevo camión. En este momento deben ser del año 2010 o superior.

      Te hemos enviado un correo electrónico con las condiciones y cuotas para acceder a la cooperativa.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>