¡Alicotrans sigue sumando socios!

José y Juan Manuel han sido los dos últimos socios que se han incorporado a la cooperativa y ya tienen sus camiones en alquiler con opción a compra ¡Enhorabuena!

Cerrado cupo 2015. Abierta lista de espera para 2016 y 2017

Durante los últimos meses, Alicotrans ha entregado 14 camiones a nuevos socios, los cuales ya se encuentran trabajando a plena satisfacción. Con ellos cerramos el cupo 2015, pero no os preocupéis, ya podéis entrar en la lista de espera para 2016 y 2017. Podéis consultar las condiciones del alquiler con opción a compra aquí.

En nuestra trayectoria como cooperativa de transporte nos hemos dado cuenta de la dificultad que supone para el transportista conseguir su propia cabeza tractora, debido a los elevados precios y las pocas facilidades para su financiación. Así que decidimos colaborar en la financiación poniéndolos a disposición del socio en alquiler con opción a compra, de modo que terminado el periodo de alquiler pasa a ser de su propiedad.

Recuerda que tú también puedes unirte a nosotros, consulta las condiciones aquí.

 

17 thoughts on “¡Alicotrans sigue sumando socios!

    1. Hola Miguel, te hemos enviado por correo electrónico la tabla con las condiciones y cuotas para ser socio de la cooperativa. Para poder trabajar con nosotros necesitas los permisos necesarios para conducir una cabeza tractora (C+E) y el CAP. En caso de que no lo tengas, necesitarás un camión, nosotros ofrecemos un alquiler con opción a compra a los socios que lo necesiten. Saludos.

  1. Holla me gustaria saber las condiciones para entrar y empezar desde cero en el transporte. Y me interesa si ofreceis trabajo para los socios ( kilometros garantizados al mes) . Gracias un saludo y espero colaborar con ustedes cuanto antes.

    1. Buenos días, Daniel.
      Ofrecemos trabajo para el socio, el número de kilómetros depende de la ruta elegida, de la disposición del socio y de las condiciones del mercado. No se puede garantizar un número de kilómetros al mes, pero todos nuestros socios están trabajando y desde la cooperativa gestionamos para que siga siendo así.
      Te hemos enviado a tu correo electrónico el resumen de condiciones para ser socio de la cooperativa. Para cualquier duda puedes contactarnos en el 669 391 218.
      Saludos.

  2. Aceptais socios de cualquier parte de Espana?, se puede ser socio vuestro y mantener una MDL de una furgoneta de 3500 Kgs de PMA? Por mi trayectoria en el transporte y mis contactos para mi seria un seguro el poder mantener lo que ya tengo por si las cosas no fuesen del todo bien.

    1. Hola! Si, de cualquier parte de España. Sí que se puede ser socio de Alicotrans con un vehículo y mantener la tarjeta MDL de otro vehículo a su propio nombre. Han de ser vehículos diferentes.
      Saludos.

  3. Soy autónomo, con una ruta en Seur Málaga, necesito comprar un carrozado de 3500kg con plataforma y puerta lateral, es básicamente para paqueteria. Me vendría bien la opción de alquiler con opción a compra ya que tengo alquilado un camión, pero es un dinero que pierdo cada mes ya que nunca será mío. Existe alguna opción?. Muchas gracias

    1. Buenos días, Juan. Comentarte que el alquiler con opción a compra es sólo para socios de la cooperativa. Siempre y cuando fueras socio podrías acceder a ello. Saludos.

  4. Si aporto cabeza tractora y plataforma a la cooperativa: que me pide ALICOTRANS a mi como nuevo socio, y que me ofrece?

    Si quiero comenzar de cero que debo aportar, que me pide ALICOTRANS?

    Un saludo a la familia de ALICOTRANS.
    Haber si puedo formar parte…

    Desde ya muy agradecido.
    Gerald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>