¡Nuevo servicio!

Alicotrans pone en funcionamiento un nuevo servicio de Gondola de Rescate para Cabezas Tractoras. Incorpora a su flota de semirremolques este que presentamos aquí, tipo góndola, con el que prestará servicio a sus socios cuando sufran una avería en ruta que aconseje su traslado a taller.

Con este servicio, Alicotrans puede proporcionar una tractora de sustitución para que el socio conductor termine su recorrido y traerse de vuelta la tractora averiada a nuestro taller. Algo que los socios conductores reclamaban como un servicio de extraordinario valor, ya que reparar en ruta suele salir muy caro y especialmente fuera de España.

Del mismo modo, y como empresa de trasporte que somos, ofrecemos ese servicio de rescate a terceros, a cualquier empresa o autónomo que le pueda interesar, a precios muy competitivos.

Esperamos que este servicio tenga una buena acogida y se consolide como algo que de nuevo, nos haga diferentes.

Gondola Rescate Foto 2 Gondola Rescate Foto 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>